El caso de éxito de esta semana es la casa de descanso en Atlixco Puebla del Sr Armel López, el cual confió en el asesoramiento personalizado del asesor Juan Bravo y de la perfecta colocación de nuestros materiales por su maestro de obra el Sr. Juan Cruz.

 

Los acabados que fueron colocados en cada espacio le dan un aspecto sofisticado y con gran amplitud, como se puede apreciar en las fotografías.

En el área interior se utilizó el piso Omega 80x120 en área general y el recubrimiento español con alto brillo tipo espejo Millenium Estella de 60x120 en las áreas de escaleras y pasillos.

En las recamaras se colocó diferentes modelos de acuerdo a los integrantes de la familia, escogiendo maderas porcelánicas españolas como Sambu Tabaco de 23x120, y el Habitat Bruma 19.3x89.3 de la marca Premium Nacional Firenze. 

En los sanitarios se instaló al igual que en las recamaras de acuerdo al gusto individual de la familia, en su mayoría se realizó combinaciones tipo piedra y mármol, con un distintivo de enmallado que le dan un realce al espacio.

Ellos pensaron que cada área debería ser acogedora y decidieron que en el Roof Garden se colocara un recubrimiento Premium de la marcar Firenze, Slate Imperial Café 40x60.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

 

Ven, ¡Cuéntanos tu proyecto! Estamos para servirte