Grupo Dalvi  ofrece el mejor asesoramiento a nuestros clientes, creando junto con nuestros asesores espacios agradables.

 

En esta ocasión el caso de éxito fue por parte de Héctor García, el cual mostró diferentes opciones para cada área de la casa y así logró un cliente satisfecho tanto en nuestro servicio como en  los materiales de primera calidad.

Ven, ¡Cuéntanos tu proyecto! Estamos para servirte. 

Grupo Dalvi está al pendiente de cada proyecto con una atención personalizada por parte de nuestros asesores, como el siguiente caso de éxito de nuestro asesor Aristeo Hernández,

 La obra se ubica en Tecamachalco Puebla, la cual contiene materiales que brindan un diseño único y especial.

Nuestro asesor Aristeo Hernández decoró el baño de la Sra. Ana María Rodríguez, la cual quedo contenta del resultado. 

Colocaron en los muros  y en el piso recubrimientos en color blanco y unos detalles en color negro para resaltar, además de que este tipo de combinación no pasa de moda crea visualmente espacios con mayor amplitud y elegantes.

Ven, ¡Cuéntanos tu proyecto! Estamos para servirte.  

Gracias por la confianza Sra. Dayami, por dejar su proyecto en nuestras manos, por permitirnos entrar a su hogar y ser parte de este hermoso sueño!! .

El caso de éxito de esta semana es la casa de descanso en Atlixco Puebla del Sr Armel López, el cual confió en el asesoramiento personalizado del asesor Juan Bravo y de la perfecta colocación de nuestros materiales por su maestro de obra el Sr. Juan Cruz.

 

"GRUPO DALVI" Siempre presente en tu obra !!! En esta ocasión estuvimos presentes en uno de los proyectos más importantes de uno de nuestros clientes frecuentes, este consta de cuatro casas habitación de dos niveles en el Fraccionamiento de Tlaxcalancingo. Las casas cuentan con un estilo contemporáneo debido a los acabados, materiales y formas que utilizo. .